Free vs. Open, a ver si nos aclaramos... Era: Encuesta sobre FLISOL 2010

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Feb 15 23:37:47 UTC 2010

El día 15 de febrero de 2010 11:33, Pablo Barrera <pablobarrera12 at gmail.com>
> Basta leer los threads de solar-socios, o solar-librelist solo a modo de
> ejemplo, o ver el
> accionar de dos o tres "actores", y sus antecedentes históricos en politica,
> su rapido
> ascenco en puesto de "poder" en el estado, para darte cuenta a que me
> refiero.

> si, por supuesto, tambien tengo nombre de empresas open source, parte de ese
> esquema
> pero esta lista no es la apropiada para publicarlo, pero será publicado
> cuando el grupo de trabajo
> [...]
No leo solar-socios, si leí solar.general mientras estuvo cerrada la
otra lista, se me ocurren 4 nombres (pero tengo conocimientos de que
estén relacionados con algún poder) uno de los cuales es empresario yo
lo tengo por buen tipo.

Esperaré tu informe.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion