Resumen de Discusion, Vol 45, Envío 9

antonio perpinan aperpinan en codigolibre.org
Sab Feb 13 01:00:04 UTC 2010

Solo para informarle que estoy re-escribiendo el libro de GNU Facil,
http://sourceforge.net/projects/librosperpinan/files/GNU-UBUNTU-Facil-v4.pdf/download
para gNewSense... y espero que pueda contar con ustedes para las
correcciones ortográficas, estilo, etc..

COmo siempre será licencia GFDL y sera completamente descargable...

Antonio Perpinan
Presidente
Fundacion Codigo Libre Dominicano