Apoyo con mirrors de repositorios para Elastix

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Dom Feb 7 01:33:56 UTC 2010

Ayudaria que se descargue por Bitorrent, descargar directamente desde el
servidor me ha sido imposible (no se si el problema lo tengo con el
proveedor), saludos.

El 8 de junio de 2009 16:45, rafael bonifaz <rafael.bonifaz en gmail.com>escribió:

> Estimados amigos,
>
> El proyecto Elastix ha crecido cada vez más y en este momento nuestro
> servidor de repositorios tiene muchísimo tráfico y las descargas se
> han hecho más lentas. Requerimos el apoyo de la comunidad para crear
> varios mirrors de repositorios y alivianar la carga sobre el servidor.
> Al momento tenemos un servidor espejo gracias al apoyo de la
> universidad de Almería[1], pero mientras más mirrors tengamos mucho
> mejor para el proyecto y todos los usuarios.
>

> http://www.elastix.org/index.php?option=com_content&task=view&id=177&Itemid=2

> [...]

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/