Resumen de Discusion, Vol 55, Envío 1

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Lun Feb 1 08:16:01 UTC 2010

On Lun 01 Feb 2010 01:18:52 socrates piña escribió:
<...>

> Ahora bien lo malo es que no estemos unidos como comunidad para trillar
>  en un camino unido frente a la competencia, es decir frente a Mac
>  (marca registrada de Apple Inc.) - Windows (marca Registrada de
>  Microsoft Corp.) y demas ... para ofrecer un producto que le de al
>  usuario lo que necesita según sus requerimientos.

¿Acaso el usuario sabe cuales son esos requisitos? En general la respuesta
es no; para los que saben es fácil mudarse.

Y por otra parte, ¿podemos ponernos de acuerdo entre todos?, a mi me parece
que no podemos ponernos de acuerdo en todo...

<...>
> Como usuario yo tengo el libre y sagrado derecho de escoger lo que más
>  me guste ... usted ofrece yo eijo ... ahora usted tiene la tarea de
>  convecerme que es lo que más me conviene y esa es la misión de todas
>  las FSF's

Ahí es donde radica el problema, elegir requiere de informarse, y eso en
general es lo que la gente no quiere, muchos ante el simple hecho de tener
que entender el problema prefieren negarlo y seguir como están.
"Complicado" es el término que usan muchas veces como excusa.