Gnu/Linux en Cuba ?

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Lun Dic 13 20:37:17 UTC 2010

En Cuba hay grupos de usuarios, lástima que desde hace un año cerraron las
listas, creo que hay un tema de "protagonismos" o algo por el estilo, sin
embargo, es simple especulación.

He instalado y enviado varios equipos con distintas distros con los que han
estado en las Misiones, allá existen repositorios locales y si no mal
recuerdo mensualmente hay eventos para la actualización y difusión, todo
depende de la ciudad donde vaya pero se que en la Habana los eventos están.

Comunicate con la gente de Joven Club, ellos están en todas las provincias o
con alguien de la UCI.

Joven Club u otros colaboradores tienen una revista que reactivaron con
mucha fuerza este año.

http://linvix.wordpress.com/

Saludos.

2010/12/14 Fabián Rodríguez <magicfab en member.fsf.org>

> Hola amigos,
>
> Una amiga viaja a Cuba y tengo la oportunidad de enviar un computador
> portátil con Gnu/Linux preinstalado. Quisiera saber qué grupos de
> usuarios son los más vigentes / activos en Cuba ? Esto ma ayudaría a
> escoger la distibución a instalar. Buscando en Internet me encontré con
> Nova, distribución cubana, aunque no la veo listada en
> http://www.gnu.org/distros/free-distros.html.
>
> No encontré información al respecto de otros grupos de usuarios en
> fsfla.org y linux.cu no responde. También busqué archivos de la lista
> [...]

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/