colaboración en el Mundo de la Libertad con software

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Ago 5 01:58:30 UTC 2010

El 4 de agosto de 2010 17:02, Meilin Inostroza
<meilinmassiel en gmail.com>escribió:

> Estimado me alegro mucho por ti y tu equipo.
> Queria contarte que estoy comenzado en el mundo de la programacion y me
> gustaria ayudar en el desarrollo de software libre. Por eso si necesitas
> ayuda con la documentacion de este u otro proyecto, yo contribuire con
> gusto.
>
> Saludos
>
> Meilin

Has escrito por apoyar a Elastix que es producido por una empresa que libera
todo lo que desarrolla como libre pero que no incluye todo libre en su
distro.

Si te interesa en colaborar con los proyectos en que FSFLA está trabajando
te recomiendo que participes en las iniciativas que estamos armando como la
de usar, difundir y distribuir distros libres
http://groups.fsf.org/wiki/FreedSoftware#GNU.2FLinux_Distributions y
http://groups.fsf.org/wiki/Incoming_distros en las sedes del
softwarefreedomday.org de tu país. Suscríbete a la lista de correo en
español http://mail.sf-day.org/lists/listinfo/planning-es y ofrece enviarlas
a los distintos equipos que las requieran. Especifica qué distros puedes
enviar y cuántos ejemplares.

Si te interesa colaborar en otros proyectos, por favor suscríbete a la lista
que consideres adecuada en http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo .
Gracias a ti y a todos los que quieran adherirse a los diferentes proyectos
para la Liberación del Ciberespacio.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez