Elastix 2.0 publicado

Meilin Inostroza meilinmassiel en gmail.com
Mie Ago 4 22:02:25 UTC 2010

Estimado me alegro mucho por ti y tu equipo.
Queria contarte que estoy comenzado en el mundo de la programacion y me
gustaria ayudar en el desarrollo de software libre. Por eso si necesitas
ayuda con la documentacion de este u otro proyecto, yo contribuire con
gusto.

Saludos

Meilin