Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Vie Abr 30 20:02:53 UTC 2010

¿ Orson Wells ?

No será George Orwell, jajajaja

Ese es el problema de ver películas y no leer las novelas, o sea no ir a las
fuentes.

Pero además la película no fue dirigida por Orson Wells.

Así que el error es doble.

Saludos
Fernando

El 30 de abril de 2010 16:56, Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com> escribió:

> El 30 de abril de 2010 14:53, Fernando Da Rosa <fernando.darosa at gmail.com>escribió:
>
> No creo, antes del fin de los tiempos todos estaremos utilizando software

> Ojalá. ¿Has visto la película 1984?  Orson Wells creía que no.
>
> --
> Saludos/Greetings
> Quiliro Ordóñez
> 593(2)340 1517 / 593(9)821 8696
>
> http://quiliro.wordpress.com/2010/04/28/cronica-de-un-contrato-con-el-estado-1/
> Estas son opiniones personales y no representan la posición de ninguna
> organización.

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com
http://www.fedaro.info