Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Vie Abr 30 19:59:22 UTC 2010

Parece,. pero yo no estuve en esa discusion el año pasado, asi que me parece
algo emocionante,

quiero dar una sugerencia, porque no se hace en un foro, para llevar un
mejor orden y no las lista de correo

saludos

Cesar Luis M. +511 989042055
dantrix2006(arroba)gmail.com