Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Fernando Da Rosa fernando.darosa en gmail.com
Vie Abr 30 19:47:07 UTC 2010

Estimado Quirilo:

Tus ejemplos son inexactos, no estamos hablando de alguien que no usa
software y le damos software no 100% libre. Estamos hablando de gente que
usa Windows y pasa a Ubuntu.

Es como si tuvieras niños drogadictos y los fueras sacando de la droga
reduciendo la dosis, reduciendo la dosis dramáticamente además. Algunos
tratamientos se basan en eso justamente. O en dar drogas sustitutivas
durante un tiempo.

Sigo pensando que FLISOL le sirve al Software Libre y le sirve a la
comunidad y voy a seguir trabajando por FLISOL, en las medidas de mis
posibilidades, año a años. Y no solo en FLISOL por supuesto.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com