Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Abr 30 19:42:13 UTC 2010

Mauro.

Yo no me he ofendido con lo que has dicho, a pesar de poder haberlo tomado
así. Nunca he tenido intención alguna de ofender a alguien. Si te parece
ofensivo algo que he dicho por favor no ataques de vuelta. Quizá lo mejor
sea no interactuar.

Por si requiere aclaración, lo que propongo es que quienes quieran que se
haga algo, lo hagan. Las iniciativa que tengan dinámica serán adoptadas por
otros. Las que no, se quedarán como ideas. No se pide ideas, se pide acción.
No preguntes si haces esto o aquello a menos que solamente quieras las
opiniones. Si quieres colaboración, simplemente muestra lo que has hecho y
si la gente piensa que puede ser importante su participación, se integrará.

Las razones para preguntar a Martín mi propuesta no fue para ver si él me
colaboraba (auque si sería interesante) sino para ver si hubiera aceptación
de la gente como él a una iniciativa así. (Espero que no se trate de
entender esto como un ataque.) Como a Tomás le gustó la idea, mencionó que
esa era su propuesta. ël comenzo a participar. Yo no espero que Tomás se
sienta obligado a hacer algo que yo quiero ni le reclamaré si no participa.
Pienso en una dinámica más de hacer y mostrar resultados para que otros se
unan. Si pregunto es para tener el apoyo moral y respaldo institucional de
FSFLA, más que para tener colaboradores. Quien esté de acuerdo, solito se
unirá o yo me uniré a su propuesta, como en el caso que hablamos sobre este
caso en particular.

En todo caso, ya me cansé de escribir para pedir justificar cada hecho. Ni
siquiera sirve de algo. Me parecen interminables correos que pocas personas
leen y roban tiempo a la acción real.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez