Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Abr 29 19:35:38 UTC 2010

El 29 de abril de 2010 14:24, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> El 29 de abril de 2010 12:56, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>escribió:
>
> Felicitaciones Alexis. El año 2009 hicimos en Latacunga, Ecuador un FLISoL
>>

> quien define 100% libre?
>
> Pues nos basamos en los lineamientos de gnu.org los iniciadores y quienes
encabezan el movimiento de software libre. Pienso que no puede haber mejor
referente.

> los teclados desde donde se tecleóel codigo no fueron hechos por chinos
> esclavos?

No tenemos pruebas sobre eso. ¿Podrías proveer referencias de este asunto y
las aa búsqueda de las acciones recomendadas a seguir? Sería te apoyaríamos
si encabezarías esta campaña por esta fase de la Libertad porque no tenemos
mucha experiencia en ella.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez