Re: [Quipux-coordinacion] Ayuda promoción de la Comunidad Quipux

Killman Hack killman en softwarelibre-ec.org
Mie Abr 28 00:02:22 UTC 2010

Hola amigos, pues nada más queria solicitar que por, favor me faciliten el
logo de la comunidad Quipux para ayudar en la promoción (El logo lo agregaré
a mi website http://softwarelibre-ec.org )

Saludos!

El 27 de abril de 2010 15:26, rafael bonifaz <rafael.bonifaz en gmail.com>escribió:

> [...]

Blog: http://ecuafree.wordpress.com
Web: www.softwarelibre-ec.org
GNU/Linux