llamamiento a desarrolladores

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Abr 23 19:56:25 UTC 2010

El 23 de abril de 2010 13:21, <mariapc en nodo50.org> escribió:

> ¿porqué me llega este mail ahora? ya lo recibí hace días. De todas formas
> aprovecho para preguntar: ya me instalé el pendrive de trisquel 8en la
> versión 3.0 ya que la 3.5 no funciona su isntalador) y el caso es....¿cómo
> activo la persistencia? en el instalador la activé, pero cuando arranco el
> "pincho" y hago cambios y reinicio todo queda como al
> principio....¿alguien sabe activarlo? yo no.
>
> pd: no me escriban para echarme broncas, no creo merecérmelas.

Nadie te ha hechado broncas corazón. Solo queremos ayudarte a ti y al resto.
:-)

Esta tarde voy a ayudar a alguien con ese mismo problema y te aviso cual fue
el procedimiento.

¿Podrías por favor evitar citar todo el correo que te ponen? ¡Gracias por
ser libre! ;-)
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"