llamamiento a desarrolladores

Pablo Dotro pdotro en df.uba.ar
Vie Abr 23 18:27:18 UTC 2010

mariapc en nodo50.org wrote:
> ¿porqué me llega este mail ahora? ya lo recibí hace días. De todas formas
> aprovecho para preguntar: ya me instalé el pendrive de trisquel 8en la
> versión 3.0 ya que la 3.5 no funciona su isntalador) y el caso es....¿cómo
> activo la persistencia? en el instalador la activé, pero cuando arranco el
> "pincho" y hago cambios y reinicio todo queda como al
> principio....¿alguien sabe activarlo? yo no.
>
> pd: no me escriban para echarme broncas, no creo merecérmelas.

Nunca probé con el live usb de Trisquel, lamentablemente no puedo
ayudarte (mi instalación de prueba de Trisquel está en mi labortorio,
hasta el martes no la toco de nuevo ;-) ). Pero probaste escribir a la
lista de correo de usuarios
(http://listas.trisquel.info/mailman/listinfo/trisquel-usuarios) o en el
foro?
Seguramente allí habrá gente con más experiencia.
Saludos y suerte!

--
Pablo M. Dotro
pdotro en df.uba.ar