llamamiento a desarrolladores

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Lun Abr 19 12:05:31 UTC 2010

hola, pues ya creé un pendrive "semipersistente" para debian, es lo único
que pude hacer de momento, ya que todo lo que se encuentra está orientado
a ubuntu, bastante que conseguí esto. Me gustaría me dejaran 2 gigas para
la iso, en espacio web. Si quieren lo comprimo, a ver cuanto me
ocupa....Quería publicarlo para la gente, ya que el pendrive persistente
de debian a mí no me funcionó....para que tengan otra alternativa. Me
hubiera gustado ponerle el kernel linux-libre, pero le faltaban algunos
módulos, hice lo que pude. Aunque esto pueda ser más para el grupo de
debianitas, no sé si lo incorporarán a su servidor, ya que esto es un
experimento en desarrollo que acabo de comenzar, el cual empecé con la
intención de meter la utilidad en distro 100 % libre...en fin....también
les escribiré....pero vamos, que es una .iso independiente que hice, y que
quería compartir con todos.Recuerdo que no soy programadora ni nada, sólo
hago pruebas, a los debianitas, también les invito a usarlo.

¿me ayudan?

> SquashFS ya está en el kernel, IIRC.
>
> Pero... ¿con qué propósito se incorporarían?, e incorporarlos toma un
> par de minutos, pero ¿quién va a mantenerlos?.
>
> --
> Ismael Luceno

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/