llamamiento a desarrolladores

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Dom Abr 18 12:51:57 UTC 2010

a ver....estoy trabajando en algo, he conseguido un pequeño resultado en
mi curro (trabajo, vamos). Sólo es un pequeño (gran)avance, por favor:
necesito voluntarios para que incorporen al kernel linux-libre los
módulos: aufs-modules or unionfs-modules, y squashfs-modules (los paquetes
unionfs-tools y squashfs-tools también convienen a als distros libres. Me
parece que aportan funciones muy importantes, y cuanto antes se
incorporen, mejor. Yo lo he intentado hacer, pero los tutoriales sobre
este tema son penosos y no lo consigo. Así que por favor.

Como no tuve a mano el kernel libre pues tuve que hacer una prueba con el
normal, qué pena. Publicaré algo cuando termine, un saludo.

pd: no se esperen grandes resultados, que no me gusta prometer. PERO,
solamente incorporar esos módulos ya es un avance de por sí, y notable.

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/