tema servidor de correo y p2p

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Vie Abr 16 15:52:25 UTC 2010

El Thu, 15 Apr 2010 19:55:22 -0300
Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> escribió:
> y la parte de la independencia, tambien la veo dudosa porque la
> mayoria de los proveedores de internet no te habilitan el puerto 25
> para enviar email, si sos un usuario hogareño.

No deberías contratar un ISP que no permite el libre tráfico de
información. Si no hay ninguno, deberías formar un ISP comunitario.

Estoy al tanta do que existe ese problema en muchos países, además del
problema de NAT.

De lo contrario, lo que te venden es un ojo de cerradura, para que
puedas dar un pequeño vistazo, y nada más.

--
Ismael Luceno