tema servidor de correo y p2p

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Jue Abr 15 22:47:48 UTC 2010

pues a quien le interese tener el mail en su compu, acabo de descubrir
slax, es una distro live, aunque se puede instalar en un usb guardando los
cambios persistentes:

http://www.linuxzone.es/howtos-manuales/how-to-instalar-linux-en-un-usb/

http://www.laneros.com/printthread.php?t=97608

http://www.slax.org/get_slax.phpse puedesn construir versiones
eprsonalizadas de slax, con lo cual podría haber una versión libre ¡¡¡y en
pendrive persistente!!! y para montar un servidor. ¿se pueden tener más
ventajas?

http://www.slax.org/build.php

http://www.slax.org/forum.php?action=view&parentID=25472

http://linux.softpedia.com/get/System/Operating-Systems/Linux-Distributions/Slack-Mini-Server-34750.shtml

espero que os sirva a los que queréis correo muy privado, y mucha
independencia.

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/