Código de conducta

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Jue Abr 15 21:53:53 UTC 2010

pues no, porque no me ato, y paso de firmar nada. Como empecemos a poner
reglas y reglas y reglas....esto va a degenerar mucho y maś que
ayudar, podría ser origen de conflictos. Si hasta ahora ha habido roces ha
sido por malos entendidos. No soy partidaria de poner vallas, porque sobre
todo, cuando alguien se las quiera saltar, lo va a hacer., y cuando varios
se pongan de acuerdo en trollear, no se va a poder impedir. No con reglas,
pero sí con madurez. Menos reglas (papel mojado) y más aprender a madurar.

> Hola.
>
> Y si se crea un codigo de Conducta similar al de Ubuntu y que cada miembro
> lo firme?
>

> Código de conducta(ENG): http://www.ubuntu.com/community/conduct
> Código de conducta(ESP-Ven): http://www.ubuntu-ve.org/?q=codigodeconducta
>
> ¿Como firmar el codigo de Conducta?:
> http://doc.ubuntu-es.org/C%C3%B3mo_firmar_el_C%C3%B3digo_de_Conducta
>
> Saludos

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/