Servicios web como software libre (era Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF )

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Jue Abr 15 20:23:42 UTC 2010

no estoy de acuerdo... Una persona con una mente difícil de manipular, tar
de o temprano buscará esa cultura que necesita. Porque se dará cuenta. La
cultura es menos importante, que aprender a reconocer manipulaciones
psíquicas. Además, aprender a conocer el inconsciente y las manipulaciones
ya es culltura, de hecho,e s lo más importante que se puede aprender en la
vida, pienso.

 curioso, que para defender el sopftware libre, o la libertad haya que
tocar esto ¿eh? pero yo señalo a eso como el origen de todo el
galimatías.

> Es un asunto de ignorancia también: el esclavo que no sabe que es
> esclavo.
>
> No podemos describirle el problema, porque no lo comprenderá, y lo
> desestimará, sin embargo, una forma de hacerlo consciente es provocarlo
> a hacer algo en lo que le limite su esclavitud.
>
> Enseñar a programar no es un camino seguro a ello, pero bajo la tutela
> correcta puede ser un muy poderoso catalizador para el desarrollo de
> esa consciencia.
>
> ¿Qué otros procesos creen que sirvan?
>
> --
> Ismael Luceno

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/