Servicios web como software libre (era Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF)

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Mie Abr 14 15:51:25 UTC 2010

El mié, 14-04-2010 a las 12:26 -0300, Alexandre Oliva escribió:

> Y el levantar el dedo acusador con todo lo que promueve esa indiferencia
> patológica, ¿te parece que sería un mejor plan?
se que la pregunta se la haces a Francisco, pero quiero meter mi cuchara
en esto....

La indiferencia patológica es algo con lo que tenemos que aprender a
lidiar... los sicólogos y psiquiatras dentro de las empresas y en otras
áreas del quehacer humano existen entre otras cosas, para lidiar con esa
indiferencia patológica...

las técnicas de mercadeo se diseñaron y cada día se perfeccionan para
lidiar con esas indiferencia patológica....

si hubiera una forma clara de lidiar con esa indiferencia patológica
probablemente el mundo sería perfecto....

yo pienso que antes de un plan deberíamos en el caso de software libre,
que la causa, en que nivel existe realmente y como podemos lidiar con
ella.

para mí está sería la primera etapa de ese plan que preguntas, antes de
señalar cosas o atribuir cosas a justificaciones que en cencia exacta no
tenemos claro aún.