Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mie Abr 14 15:54:00 UTC 2010

Este correo me ha dejado un buen sabor de boca.

Si, creo que hay que generar otras sinergías alrededor de la FSF y del
movimiento de Software Libre para trabajar en otras vertientes como la
"unzerización" (buena palabra!) y la socialización de conocimiento
libre. En lo personal, me gustaría que la FSF se dejara ayudar más
;-), pero ahí vamos.

Un cordial saludo

F. Palm

2010/4/14 Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>:

> De hecho, no veo ni la FSF ni el proyecto GNU ni el movimiento Software
> Libre (como un todo) tratando de promover un Software Libre sobre otro.
> En GNU se promueve software GNU, en OOo se promueve OOo, en Mozilla se
> promueve Mozilla, pero FSF, GNU y MSL no promueven Gnome sobre KDE,
> XEmacs sobre VIM, OOo sobre TeX, Epiphany sobre Firefox.  El criterio
> adoptado es, en lineas generales, si es Libre, es aceptable; si no es
> Libre, no es recomendable.  Decisiones acerca de cuál es tecnicamente
> mejor o peor están fuera de las bases éticas del movimiento, y, de
> [...]

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.