Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Abr 14 03:46:41 UTC 2010

2010/4/14 Quiliro Ordóñez <quiliro at gmail.com>:

> ¿Tu crees que es bueno para la sociedad que la gente use estos servicios?

yo creo que es tan bueno o malo para la sociedad que se use twitter o
identi.ca, facebook o gnewbook.  como bien dice stallman, al usarlos
estoy accediendo a un SERVICIO, no ejecutando software (por mas que
tengan algun javascript discutiblemente trivial).

que el software de identi.ca sea libre solo me cambia algo si voy a
montarme mi propio servidor.  pero mientras siga accediendo a un
servidor ajeno (sea tuyo o de facebook), el software me va a ser ajeno
siempre.  solo es libre o no-libre para quien lo ejecuta.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com