Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Abr 13 23:38:23 UTC 2010

On Apr 13, 2010, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:

> pero si al que programo el sitio del banco se le ocurre usar
> javascript (o sea casi todos los homebankings), entonces que pasa?

Si el Javascript es Libre para ti, no veo problema.

Si no es, no me parece deseable aceptar que corra en tu computadora.
Si es Obfuscript, peor.

Pero si es una computación trivial, probablemente no es importante.

RMS discute ese tema en un artículo que ya te sugerí leer en esa thread.

Yo también ya escribí acerca de ese tema, sin reglas, pero con temas
para pensar: http://fsfla.org/blogs/lxo/pub/isca-anzol-rede