Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Abr 13 19:56:08 UTC 2010

El 13 de abril de 2010 14:50, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>escribió:

> pero si al que programo el sitio del banco se le ocurre usar
> javascript (o sea casi todos los homebankings), entonces que pasa?
>
> tengo que deshabilitar javascript en mi navegador, y usar solo las
> transacciones que funcionen sin eso (o sea ninguna)?

Supongo que puedes escribirle a tu banco, o mejor aun convocar a firmar una
petición a tu banco, que recomiende otras formas de interacción web y
muestre las desventajas de las anteriores. Si haces esto, ya es un gran
paso.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"