Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Abr 13 19:46:56 UTC 2010

On Apr 12, 2010, Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com> wrote:

> entonces si entro al homebanking para operar sobre mi cuenta bancaria,
> estoy "usando y promocionando software privativo"?

Pienso que no.  Estás usando un servicio.  Ni siquiera sabes qué
software el banco usa para ofrecerte el servicio, pero es muy probable
que el software sea Libre para el banco, su único usuario.