Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

Eduardo D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Mar Abr 13 17:39:25 UTC 2010

Podemos darle el alcance que queramos y aplicarla en el escenario que sea
más necesario o conveniente, más sin embrago, yo comenzaría por aplicarla en
este colectivo que escribe y lee en esta lista, para evaluar de forma más
sistémica las convergencias y divergencias que hacen que la lista tome la
dinámica que ha tomado hasta ahora.
--
Eduardo Saavedra-D'Attellis
¡Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre!