Errores fundamentales en las políticas de la FSF

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mar Abr 13 01:45:49 UTC 2010

se presta mucho a cachondeo que el 90 x cien de los servicios de internet
sean tirando a lo privado. Lo que ocurre es que los que quieren el control
de todo y de todos se han hecho muy fuertes, aprovechándose de la
ignorancia digital que existe. Ahora es muy difícil revertir esto. La
banda ancha es de las ISP ¿debemos dejar de usar internet? no, exagerado,
pero ten un mínimo de activismo. En tu PC no uses algo si tienes
alternativas buenas, y así en tu vida, si tienes alternativa, aprovéchala.
y luego, si no te dejan más remedio, aprende a no depender de sistemas que
te coaccionan. Ahora mismo yo no uso el móvil para nada, desde que nos han
obligado a dar los datos a todos los que usamos móvil (por los atentados
del 11 m como excusa barata) Pues haz tú hasta donde puedas.

> No sean tan extremistas. La Free Software Foundation solo les pediría
> que programen su propio sistema bancario y hagan una campaña para que
> el banco sustituya sus sistemas por el que Uds. desarrollen.
>
> Y ya saben, para el ritual de purificación solo necesitan:
>
> (Las medidas están expresadas en "partes" lo cual significa que la
> misma medida que utilice para la primera deberá usarla en todas. Si
> utiliza una cucharita de las de café, eso será una parte)
>
> - Incienso en grano de buena calidad ...............1 parte
> - Benjuí en polvo .................................................. 1
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/