El firmware debe ser considerado hardware y no software

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mar Abr 13 01:19:32 UTC 2010

¿es indispensable que un dispositivo utilice firmware? no lo deseamos, y
si existe algún hardware sin firmware......¿no sería lo mejor?

> El firmware no es un regalito, es algo fundamental para el funcionamiento
> del hardware.  Sin firmware no funciona el hardware, y no estoy hablando
> de los dispositivos que te dan la posibilidad de actualizarlo
> externamente.  El 99% (y no se si me quedo corto) del hardware actual
> tiene firmware.

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/