[Team] [OT] Premio ACIS al desarrollo de Software Libre 2010

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Lun Abr 12 16:06:45 UTC 2010

Cordial saludo amigos y hermanos.

Me comunique en varias ocasiones con el ente responsable de este
premio al software libre (ACIS).

La ingeniera Beatriz Caicedo, me comenta que para esta primera edición
no van a cambiar las reglas del concurso. Pero que para una segunda
edición si tendrán en cuenta nuestras opiniones.

Es una lastima por que muchos proyectos de gran calidad técnica y
participativa en términos de comunidad se quedaran por fuera.

Muchas gracias por su atención, los tendré al tanto de todo lo que me
comenten al respecto.

--
Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member