Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Lun Abr 12 15:56:40 UTC 2010

2010/4/12 Santiago Roza <santiagoroza em gmail.com>:
> el link que mandas tiene 2 años y no aclara nada.

Eh, sí, mi intención era enviar uno de los primeros comunicados como
punto de partida de una investigación para quienes quisieran empezar a
leer. De todos modos, a dos clicks de esa página se llega a esta [0]
que puede aclarar mejor cómo ve FSF el concepto de libertad de un
servicio web.

Igual, tu duda sobre los servicios de corero de las organizaciones
libres me parece muy interesante y creo que es algo que vale la pena
aclarar; mi correo iba más en la dirección de aclarar esas dudas a la
luz de las definiciones ya ofrecidas por FSF en lugar de ir
definiéndolo por estos medios porque podría causar confusión.

[0] http://www.gnu.org/licenses/why-affero-gpl.html

David E. Narváez
Member of the Institute of Electrical and Electronics Engineers
Member of the Computer Society of the IEEE
Member of the Association for Computer Machinery
Member of the Society for Industrial and Applied Mathematics