El firmware debe ser considerado hardware y no software

hector rey hectorerey en yahoo.com
Lun Abr 12 13:04:23 UTC 2010

El firmware no es un regalito, es algo fundamental para el funcionamiento del hardware.  Sin firmware no funciona el hardware, y no estoy hablando de los dispositivos que te dan la posibilidad de actualizarlo externamente.  El 99% (y no se si me quedo corto) del hardware actual tiene firmware.