Re: Errores fundamentales en las políticas de la FSF

hector rey hectorerey en yahoo.com
Dom Abr 11 14:58:01 UTC 2010

Yo no quise traer este tema a discusión aquí, pero en este enlace están demostrando como lejos de intentar expandir el SL están acotando cada vez mas los equipos "bendecidos" por la FSF para su utilización.  Yo ya envié en forma privada mails indicandoles por que el firmware no debe considerarse software sino hardware.  Hablando de SL esto no tiene sentido, sí tiene sentido si hablamos de hardware libre.  Luego de una amplia exposición optaron por no contestarme.