Re: esta distro también es totalmente libre.

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Abr 10 20:45:09 UTC 2010

El 10 de abril de 2010 09:31, <mariapc en nodo50.org> escribió:

> pues veo acá un sabor de tuquito, que también dice ser totalmente libre,
> lo digo por si la fsf la quiere anunciar en su web...
>

> http://www.tuquito.org.ar/descargas.html#tc0
>
> creo que se llama tuquito coder. Yo la estoy investigando para una
> sorpresilla. Pero ya les aviso, esta distro ¿porqué no está en su lista?

El hecho de ser Tuquito hace que se promocione el software privativo
entonces no creo que la FSF la apruebe como no aprobó la versión libre de
Ubuntu que ellos tenían y murió, demostrando el poco compromisoque tenían
con la libertad. La idea no es promocionar a quienes también tienen una
distro libre sino a quienes promocionan la Libertad. Me parece que esa es la
política.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y el
último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the last
fish is caught will we realize that money is not edible?"