Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Carlos Alejandro carloelmagnanimo en gmail.com
Sab Abr 3 17:55:56 UTC 2010

Hola

Se publicaba sin dar credito a OSM, debido a que algun usuario incluyo
informacion de OSM en los mapas sin saber que se debia dar credito a
OSM.

Estube buscando otras paginas que emprearán datos de OSM para ver como
 daban creditos a OSM Pero no me sirvio de nada. O no colocaron los
creditos, o los colocaron en un lugar que no es facil de encontrar. Un
amigo me dijo que adicionara una linea de texto que me envió al final
de cada pagina de colrut.com

Eso hice.

Saludos.

Sent from my mobile device