Que es CopySouth?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Sep 29 15:03:27 UTC 2009

El 29 de septiembre de 2009 09:52, Marcos Manoni
<marcosmanoni en gmail.com>escribió:

> ¿qué es el sur global?

Se refiere a los países del sur del mundo, como los latinoamericanos,
africanos, India, etc. Son aquellos que se encuentran en el hemisferio Sur.
Quizá no haya sido la intención incluir Australia pero no estoy seguro de
eso.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez