Violaciones a la GPL

Ismael Luceno ismael.luceno en gmail.com
Lun Sep 28 23:51:19 UTC 2009

Franco Iacomella escribió:

> Hola Ismael,
> si tienes tiempo y algo de conocimiento de Docbook puedes colaborar
> para mantener el sitio http://gpl-violations.org/, el cual hace
> seguimiento de posibles violaciones desde hace varios años.
>
> Saludos,

No sabía que estaban buscando webmaster, puede que me ponga en ello,
aunque actualmente tengo bastante de mi tiempo comprometido en otras
cosas, por ejemplo conseguir trabajo :(.

Mi objetivo es documentar alguna de estas cosas un poco antes de
llevarlas ante los autores de los proyectos correspondientes. Justamente
estuve investigando un poco sobre gpl-violations.org, pero recién me
inscribí en las listas esta mañana.