Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mie Sep 23 20:38:51 UTC 2009

Gracias Santiago el problema es que si hago eso entonces me parece que
le faltaría el respeto a los demás usuarios con quienes acordé la
licencia. O al menos que yo pueda optar por el multiple
licenciamiento.

Me parece, no sé bien. Espero que me aclares más,

Att.

2009/9/21 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> eso no te cambia nada.  al ser vos el dueño del copyright, podes
> entregarselo a la revista con una licencia privativa estandar (que tal
> vez sea la unica que ellos te acepten), y paralelamente publicarlo en
> la web bajo la licencia libre que mas te guste.
>

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Omar Bautista González
- Coordinador de Investigación para el Desarrollo,
Diseño, Monitoreo y Evaluación
Visión Mundial República Dominicana