Embargo comercial a Cuba

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mie Sep 23 20:33:45 UTC 2009

El problema es que hay una diferencia entre lo justo y lo legal. No
todo lo justo es legal ni todo lo legal es justo...

Si en mi República Dominicana, que es donde vivo y de donde
supuestamente soy ("nacionalidad" Dominicana) aprueban una iniciativa
de quitarnos los derechos colectivos, a los ciudadanos como el derecho
de libre expresión en el ciberesapacio..., creo que lo más justo debe
ser precísamente hacer lo contrario aún cuando la Constitución no lo
quiera.

La desobediencia cívil es algo que debe contemplar el movimiento del
software libre...

Att.

2009/9/23 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> probablemente sea porque las jvm contienen alguna tecnologia (de
> encriptacion o lo que sea) que en eeuu esta prohibido "exportar" a
> paises en conflicto.
>

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Omar Bautista González
- Coordinador de Investigación para el Desarrollo,
Diseño, Monitoreo y Evaluación
Visión Mundial República Dominicana