Embargo comercial a Cuba

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mie Sep 23 17:58:09 UTC 2009

¿Si es libre el software qué cosa tiene que ver entonces con los
Estados y las nacionalidades? Estoy de acuerdo con la opinión de Peter
Blanco.

Att.

2009/9/23 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> las empresas de eeuu no pueden comerciar con clientes cubanos.  pero
> si vos no sos ciudadano estadounidense, no te afecta.
>
> c++ no es un producto, qt es un producto de origen noruego (trolltech)
> y ahora finlandes (nokia), y la "propiedad" de postgres no puede
> asignarsele a ninguna empresa u organizacion.
>
> de todos modos, aun si el producto (libre) fuese de origen
> estadounidense, el embargo le impide a una persona (o empresa)
> estadounidense venderlo en cuba, NO a una persona no-estadounidense
> distribuirlo donde quiera.
>
> --
> [...]

Omar Bautista González
- Coordinador de Investigación para el Desarrollo,
Diseño, Monitoreo y Evaluación
Visión Mundial República Dominicana