Re: Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Dom Sep 20 16:48:24 UTC 2009

Aquí va lo que le colou en la página después de la portada:

Copyright (c) 2009 Omar Bautista González.
Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este
documento sin incurrir en violaciones de ningún tipo con respecto a la
persona del autor.

A ver qué les parece,