Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Lun Sep 14 14:30:53 UTC 2009

lo mejor sería ni siquiera hacer referencia  a que tomastes como base la
GDFL porque podría generar confusión que la modificación realizada es
aceptada por quiénes promueven la GDFL.