Quiero licenciar mi tesis en GFDL (Omar Bautista González)

socrates piña socrates_pina en yahoo.com
Dom Sep 13 12:33:41 UTC 2009

Me pregunto si la FSF podría elaborar una versión oficial en español de las licencias públicas generales en sus diferentes versiones, para que estas sean colocadas en la versiones castellanizadas de las diferentes aplicaciones libres y las distribuciones que usan estas licencias.
Licdo. Sócrates Piña Calderón

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1