Ayudemos a las Multinacionales

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Vie Sep 11 15:03:56 UTC 2009

No creo que le haga falta a los grandes monopolios recibir ayuda de la
comunidad.
Tienen bastante plata para promocionarse y buscar empleados .
Sería mejor apoyar a las Pymes .
No difundamos  mas  a estos grupos , se agradece, julio
> Hola a todos.
>
> Les envió unas ofertas laborales. Yo no tengo nada que ver con la
> gente que hace la búsqueda, por lo que les pido que dirijan todas las
> consultas a: rrhh en grupomercel.com.ar
>
> Tienen otras ofertas, pero como son referidas a software privativo no
> las publico.
>
> saludos

Pido disculpas, me olvidé de incluir otras dos

1) Referencia Programador PHP Junior
2) Referencia DBA MySQL

Referencia Programador PHP Junior

Experiencia de al menos 1 año desarrollando en Tecnologias Open Source
con manejo de BD MySQL

Lugar de Trabajo: Microcentro

Horario: Part-Time - Full-Time

Nivel de Ingles: Tecnico

Modalidad: Contrato

Referencia DBA MySQL

Para Importante Multinacional de Tecnologia.

We have an exciting opportunity for DBA MySQL Developers to join our
growing team in Argentina. We seek creative, energetic and skilled
employees that enjoy working in a fast paced, creative and highly
professional environment.

Candidates should have experience with distributed MySQL i.e., MySQL
instances running on Linux servers using replication as a means of
moving high volume authoritative update data to remote DB instances
and stored procedures.

It is also required intimate knowledge of the MySQL engine,
transactional data systems as well as an ability to read Java.

Excelente clima laboral, beneficios, capacitacion, bonus anual.

Lugar de Trabajo: Microcentro

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Modalidad: Posicion Efectiva bajo relacion de dependencia.

--
Rafael Bidegain