Medios Argentinos, Buen trajao de la FSFLA

Sab Sep 5 14:15:09 UTC 2009

El 4 de septiembre de 2009 21:59, Mauro Rosero <mrosero en fslpma.org>escribió:

>  por favor caballeros mantengamos la compostura.....
>
> primero Bea es una dama y creo que como persona de todas formas merece
> respeto....

no creo que decir la verdad sea faltar el respeto
y que sea una mujer no siginfica que sea una dama
no hago distinciones de genero, cuando alguien es indeseable para el
movimiento de software libre no ando mirando su sexo.

Mis mayores respetos por Bea como ser humano, pero ha hecho mucho daño al
movimiento de software libre en latinoamerica, y eso no deberia quedar
indemne

> y por el otro lado no iniciemos nuevamente hostilidades....
>
> El vie, 04-09-2009 a las 13:30 -0300, Rafael Bidegain escribió:

> No mientas Olivera, no mientas.
>

> te desafío a que publiques cualquier post mio en donde defiendo a
> cualquier dictadura.
>
> lo que pasa, mentiroso, es que vos pretendes negar los muertos de uno
> de los bandos y te molesta que haya gente que reconoce muertos en los
> [...]

skype: hablatincho