Quiero licenciar mi tesis en GFDL

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Mie Sep 2 16:50:27 UTC 2009

Hola compas:

Quiero licenciar una tesis de la universidad con la GFDL no sé si
tienen alguna referencia útil para eso por ahí. Esta tesis tiene que
ver con la idea que les comenté sobre articular los movimientos
sociales. Yo acabo de agregarle lo siguiente como indica la GFDL 1.3:

Copyright (c) 2009 Omar Bautista González.
Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este
documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre de
GNU, Versión 1.3 o cualquier otra versión posterior publicada por la
Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes ni Textos de
Cubierta Delantera ni Textos de Cubierta Trasera.
Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada GNU Free
Documentation License.
Una copia no oficial de la licencia, traducida al idioma español, está
incluida en la sección Licencia de Documentación Libre de GNU.

La última linea se la agregué yo, no sé si con agregarle eso estoy
violando algo de la GFDL. Otra cosa es que la licencia oficial está en
inglés no sé si tenga problemas con colocar este aviso sólo traducido
al español sin colocar una versión en inglés al lado.

Att.

--
Omar Bautista González
- Encargado de Investigación Social,