Buscamos el siguiente perfil para una charla en la UN - Bogotá: Colombia

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Mie Oct 28 17:49:48 UTC 2009

Cordial saludo.

Nadie es profeta en su tierra.

Y haciendo caso a este refrán existe la posibilidad de invitar en Noviembre
algún hermano de la comunidad de Software Libre (de otras latitudes) a
visitar nuestro país (Colombia - ciudad Bogotá).

El perfil que buscamos es el de alguna persona en ciencias especifcamente
en: matematica, fisica, quimica, estadistica, economia. El cual trabaje con
software libre y adicionalmente lo promueva.

Las personas interesadas no duden contactarme a mi correo electronico:
acastel en fsfla.org o al correo: "benjamin venegas" <eduardo2243 en gmail.com>,
indicando el país y ciudad de procedencia, la charla a realizar y una corta
descripción de su perfil.

El evento se realizaria en el mes de Noviembre por lo cual requerimos de
esta información cuanto antes para agilizar varios tramites.

--
Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha sido
donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2009 http://installfest.info/FLISOL2009/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832