VENENUX finalmente borrado de la Wikipedia

Richard Stallman rms en gnu.org
Vie Oct 16 08:47:40 UTC 2009

[Mi mensage no llegará a las listas desarrollo, discusion, usuarios,
general, cons, linux-libre.  Pido al primer lector en cada lista que
reenvíe mi mensaje a la lista, después de averiguar que aún no ha sido
reenviado a esa lista.]

¡Muy buen trabajo!  La investigación que has hecho demuestra que Oscar
no está aplicando una norma uniforme, sino actuando por prejuicio y
rencor.

Esperemos que la Wikpedia española se escape del dominio de los
bibliotecarios prejuiciosos para poder cumplir con su misión de
informar al público en forma neutral.