licencia swiftfox, rara avis?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Oct 26 02:44:42 UTC 2009

2009/10/25 socrates piña <socrates_pina at yahoo.com>

> Es raro que se coloquen los fuentes bajo licenciamiento libre y los binarios no lo sean ...

no, no es raro, de hecho los binarios oficiales de firefox se
distribuyen bajo una licencia no-libre:
http://www.mozilla.org/foundation/licensing.html

>... lo que me deja la duda de si el desarrollador de swiftfox ha violado el precepto de que si lo recibes libre debes
> distribuirlo libre ... pero aún como se ha dicho no habría una contradicción de licenciamiento al colocar una parte bajo
> libre distribución y la otra no?

no, el desarrollador de swiftfox no viola la licencia mpl (que tiene
un copyleft debil) bajo la que esta publicado firefox, como podes ver
aca:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Firefox#Licensing

--
Santiago Roza